El siguiente blog esta dedicado a esta bella venezolana de cuerpo escultural y rostro angelical que hace desde algún tiempo atormenta a todos los que ven sus fotos así que aquí les voy a ir colocando algunas sesiones candentes de esta guapísima modelo venezolana ademas su biografía para quien le interese saber un poco mas de ella...


BIOGRAFÍA



NombreKarla Lopez
LocacionVenezolana
Edad: 18
Fecha de Nacimiento: 12 de Septiembre
Estado Civil: Soltera y siempre buscando ;)
Color Favorito: Rosa
Programa de T.V. Favorito: No veo mucha T.V.
Pelicula Favorita: Amor por siempre ( Love for always)
Musica Favorita: Me encanta el rock, merengue, salsa, ballenato y me encanta bailar reggaeton!
Animal Favorito:: Me encantan los delfines!
Deporte Favorito: Hmmm... dormir no es deporte verdad? :)
Aparatos Favoritos: Me encantan los celulares y mi ipod.
Que tipo de Hombre me gusta: Romantico, caballeroso....alguien que sea sincero y carinoso. Las flores son siempre muy buenas :)
Que me gusta en un hombre: Me encantan las bocas. Labios para besar. Alguien que se encarga de todos los detalles. Flores, abrir la puerta... me encanta este tipo de Hombre.
Que no me gusta en los Hombres: Que sean machos y que tengan malos modales.
Aspiraciones en la vida:: Me gustaria ser maestra algun dia, me encantan los ninos. Tambien me gusta modelar y los negocios de television.




Ahora bien un pequeño abre boca para lo que sera este blog dedicado a esta bella mujer aqui les dejo el primer set de fotos espero les guste...
































PROXIMAS GALERIAS 



186 Fotos

166 Fotos